domingo, 6 de diciembre de 2009

Es por ti..


En un principio estube vacio... por mucho tiempo... analizando muchas cosas.. de la DEMAS gente.. como caminaban como se conducian.. como interactuaban hasta como compartian su espacio... pero nunk en como se amaban.. nunk me fije en ese apecto de verdad.. nunk estubo dentro del tema de conversacion de mis amigos... y nunk tuve real interes hacia ese sentimiento..
HASTA QUE...

Apareciste TU... e hiciste de mi una especie de super heroe el cual te podia demostrar lo q era ser amada de verdad... y el contenido estaba ahi... la energia la pasion... la sustancia.. hasta el funadamento...faltaba la base...
Pero.. no me importo.. lo unico q decidi fue hacer volar el sentimiento .. cortarle las amarras y dejarlo libre para q abarcara todo lo q quisiera...

Apareciste TU... y mi consepcion del mundo cambio por completo.. descubri a la persona mas maravillosa del mundo.. la persona .. la UNICA persona q me volvia realmente loco... la unica persona q me hizo amar.. de VERDAD... LA UNICA PERSONA.. q transformo la frase "POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE" en un pacto de lealtad natural y puro de mi corazon y mi alma hacia todo lo q forma tu ser...

Y vole... muy alto... y me cai y cometi errores... y los he cometido ahora ultimo ... y descubri q uno no esta solo... no solo por el hecho de tener a esa persona.. sino por el hecho de q lo q le pase a ella lo vas a sentir tu... y si es por tu culpa...si es por tu culpa.. te sientes una basura.. y yo no me puedo perdonar hasta ver q lo q hice para enmendarlo fue un millon de veces mejor que la sorpresa mas hermosa q le has dado hasta ahora en su vida juntos....

Y YO LO HARE... NO ME VOY A DAR POR VENCIDO... NUNK A ESTADO ESA PALA BRA EN EL LIBRO DE MI HISTORIA...

...ES POR TI que aprendi a amar la vida.. es por ti q estoy orgulloso de lo q puedo llegar a lograr sabiendo q estoy a tu lado... ES POR TI q me voy a parar y voy a comenzar a construir un pilar de acero solido q sirva de base para ese sentimiento q a estado sin una minima parte pero aun asi incompleto..

ESTAREMOS JUNTOS .. YO A TU LADO Y TU AL MIO.. AMANDONOS APOYANDONOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. CON SOL O CON LLUVIA.. "POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE" y eso no lo leeras en ninguna otra parte mas q en mi corazon... porq ahi se encunetra tatuado con la sangre del tuyo... y nuestras almas estan de testigo.

ES POR TI.. q estoy decidido a dar todo para cambiar

ES POR TI..
..
... QUE TE AMO

.... TAMARA CAROLINA RUBIO BARRERA... mi promesa para ti.. es mi vida entera junto a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario