martes, 5 de enero de 2010

...

son las 7:50 de la mañana en este momento en q el comienzo a escribir... no se si dormi en la noche o me sumergi en mi pensamiento y en mis recuerdos...no se si a esta hora soy yo el q esta escribiendo.. pues mi corazon no se encuentra aqui...

Un vacio.. q recorre mi estomago hasta mi garganta y q se origina en mi pecho, una sensacion de soledad de estar incompleto...

Son ahora las 8:10... y para mi el amor no son las charlas de como conducirse q me da mi vieja.... eso de no ponerse mal y no dejar ver q uno esta mal y sufriendo.. es como estar en una carcel privado de sentimientos.. y para mi no es asi..no se trata de ocultarlo si no de mejorarlo de darle el respeto q se mrece...

Veo nuestras fotos, tus cartas pegadas en la muralla.. y sonrrio y me siento feliz por q me hacen estar cerca de ti y lloro.. y no me importa decirlo y se me llenan de lagrimas los ojos... pero no las quito ni siquera he pensado en eso y es curioso por q cualquera qedria parar de sufrir y cambiar el capitulo... pero yo no... yo lo q quiero es amarte a cualquer costo.. y cumplir nuestros sueños esos sueños por lo s q he luchado.. y mi lucha no sera en vano...

8:17... yo te amo y lo hare simpre ... puede hablarme dios y decirme como amarte pero siempre mi corazon hablara mas fuerte.. mi corazon q es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario