martes, 12 de mayo de 2009

The Fire Within

Miro hacia atras... y creo q he pasado por muchas cosas.. q se resumen en una minima parte si hablamos de esa palabra.. la "vida"... y me acuerdo de mis sentimentos entonces... de todo lo q desee.. y de todo lo q hice.. y tambien de todo lo q soñe..

Me acuerdo q escribia.. q peliaba y q queria cambiar el mundo.. hasta q decidi cambiarme a mi mismo...

y todo eso... y todas esas cosas... y me acuerdo q decia caminar solo.. y decia q deseaba estar solo.. para no pertenecer al grupo...

Pero ahora.. aqui estoy.. nuevamente caminando .. tal vez corriendo.. hasta volando.. y quen iba a pensar q el mismo sujeto q deseoso de su solitaridad iba a desear recorrer su camino con la persona q aprendio a amar...

Y todas las cosas q pense... toda las emociones. todas las cosas q pase se reducieron a un abrir y cerar de ojos.. por q nunk habias estado tu.. y resulta q contigo es todo distinto

Cosas q han cambiado :

TE AMO... y estoy enamorado de ti...

Sigo siendo el mismo idiota q va a luchar por lo q mas quiere.. la unica diferencia.. es q contigo mi fuego se triplica...

Ya no soy un guerrero sin causa personal q proteger... Tu eres mi tesoro... y usare todo lo q tengo e inventare trucos nuevos.. hasta q se desaparescan mis huesos y mi amor se consuma por completo y entonces me levantare denuevo.. por siempre.

No pienso darme por vencido ante nada..

No seguire a la masa.. nunk la he seguido ni ahora ni nunk...

Tengo mis valores donde deberian estar y seguiran ahi protegidos por mi corazon y nuestro amor..

Me acuerdo q con mi hermano dijimos hace mucho tiempo q heramos hijos del fuego.. y q seriamos guerreros durante toda la vida.... PASE LO Q PASE. juramos lealtad a lo arediente de nuestro corazon.. y decidimos q nada nos derrotaria....por q siempre quedarian cenizas para levantarnos...

Y aqui estoy... mas fuerte q nunk.. y con un combustible unico e inagotable.. TU AMOR.

-FOREVER IN THE NAME OF FIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario