domingo, 3 de mayo de 2009

-YOU ARE MY SWEET CHERRY PIE (8) ;D

He hablado de lo q yo era antes de ti... de lo q me pasa cada vez q crece mas mi amor por ti.. y de todo ese conjunto de cosas llamadas sentimientos... pero.. me ha faltado algo... Y ES DESCRIBIR LO DULCE Y MARAVILLOSAMENTE PERFECTA Q ES MI VIDA JUNTO A TI !!!! >.<

- por q no hay otra persona en todo todo el mundo q me haga sentir lo q tu me haces sentir a mi.. eres como una frutita en forma de corazooooonnn muy muy muy unica q cada vez q es probada por mi me da energia.. ganas de vivir y un saboooooor muy muy muy dulce !!!!! :3 sin hablar .. q esa fruta me mejora de cualquer enfermedad... incluso de lo amarga q pueda ser la vida... tu siempre estas ahi para ser perfecta conmigo y entregarme todo ese amor q has guardado para tu persona especial.. y asi como yo soy tu persona especial tu para mi eres lo mas importante en este mundo en esta galaxia y en todo el infinito conjunto de dimensiones desconocidas q pueda haber.. xB por q estoy seguro q todos los cristobal de todo los lugares del tiempo y el espacio estan con una Tamii.. pero estoy seguro q la mia es la mejor de todas ellas.. >.o.. por q .. eres tu!!!!! MI DULCE PASTELITO DE CERESAS .. LINDA HERMOSA.. Y.. MUY MUY MUYYYYYYYYYYYYYYY.....DULCEEEE!!!! :D

(L) (L).....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario