viernes, 26 de marzo de 2010

She`s the only one..

Te amo.. es siempre la unica palabra q he podido confirmar como verdadera al 100%...
Son tantas personas en el mundo??? en realidad.. porfa.. son tantas?...

para mi no.. es q tu eres tan importante.. y tan distinta.. tan... tan.. UNICA.. que pareciera q tu fueras la unica .. la unica persona para mi mundo...
Y lo eres..

y es tanto... sin poder imaginar por q de verdad hay tanta gente en todo el mundo... tanta.. pero hay una sola que me hace feliz.. hay una sola que tiene el poder para tener mi corazon en su pecho... una sola a la cual puedo amar... y amar por siempre.. sin agotarme jamas... y porfavor piensenlo!!! porfavor!!!.. es q la importancia de esa persona es tan grande TAN GRANDE q se omiten a los millones y millones de personas q existen... por q ella existe.. y ..es tan importante cuando esas demas personas no pueden hacerme sentir ni la millonesima parte de lo q ella puede..

.... y esa persona .. ERES TU.. Tamii..


y soy feliz de haberla encontrado.. por q para mi.. la mayoria de las cosas giran en torno a ella.. y q mas da !? q mas da.... si se trata de vivir por algo por alguen... o por una causa..


bueno... MI CAUSA ES EL AMOR MI ALGO ES NUESTRA VIDA Y MI ALGUEN ERES TU...


y para q no se olvide... se llama Tamara Carolina Rubio Barrera Y VA A SER MI ESPOSA.


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario